martes, 7 de junio de 2011

Dedicado a quienes se lavan las manos.

Siempre me gustó la película de D. Erre que Erre, es más yo les añado siempre que también pongan Doña y así queda perfecto.
Esa persona Quijotesca que lucha contra MOLINOS DE VIENTO , incluso contra el propio viento (exijente cosechero del inexorable tiempo), a esa persona que lucha hasta el final en nuestra tierra "solariega y blasonada", en nuestra Extremadura Quijotesca.
Veo much@s Quijotes , lo que me causa un inmenso dolor es observar cuando estamos enfangados hasta arriba, ver a las personas que "se lavan las manos", como diciendo "yo no cabalgo, yo no tengo problemas, éste problema no es mio".....
Resulta que, si a una familia Extremeña le cortan suministros esenciales tales como agua y luz, y esa familia acude a los servicios de Consumo ó Industria ó mejor aún a ciertas Asociaciones "comedores de gambas blancas de la costa de GÜERVA (Badajoz, por ejemplo) tiene que esperar a que Consumo le dé traslado de su queja a Industria, Industria se lo piensa, se lo medita, incluso habla hasta con la familia, mientras tanto "atraco a polímetro con falta de aislamiento a masa", vamos que la familia tiene que ir al "maestro armero ó maestra" para que le den una respuesta, si es que se la dan.
Entonces tiene varias opciones : pagar si tiene dinero en el plazo que le den (dos días hábiles ó ninguno), denunciar por manipulación indebida a la persona que manipule su contador cortándole el suministro, dejarse que le corten el suministro , llamar a alguien que se siga lavando las manos con su problema.
Sobre esa tesitura, se mueven aquellas personas usuarias que tengan éste problema, puede que exista alguna que otra persona quijotesca , que, a manera del antigüo Hidalgo , batalle a su lado, mientras tanto éste comentario va dedicado con aplauso para que sigan comiendo gambas y viajando a costa del Erario público a aquellas personas que se lavan las manos como Poncio Pilatos, como dice el poeta onubense Juan Ramón Jiménez "cuánta pobreza".....

1 comentario:

  1. Bueno pues tras batallar años, IBERDROLA DECÍA QUE HABÍA CORTADO SIGUIENDO TODAS LAS DE LA LEY, INDUSTRIA Y CONSUMO .... para qué hablaros. Resulta que FACUA consumidores en acción realiza queja y entonces IBERDROLA dice que ha cortado de forma irregular y que devuelve el dinero que ha cobrado por hacerlo, interesante que veais la resolución de la queja. Saludos. José Manuel Núñez y Domínguez.

    ResponderEliminar