Siempre me gustó la película de D. Erre que Erre, es más yo les añado siempre que también pongan Doña y así queda perfecto.
Esa persona Quijotesca que lucha contra MOLINOS DE VIENTO , incluso contra el propio viento (exijente cosechero del inexorable tiempo), a esa persona que lucha hasta el final en nuestra tierra "solariega y blasonada", en nuestra Extremadura Quijotesca.
Veo much@s Quijotes , lo que me causa un inmenso dolor es observar cuando estamos enfangados hasta arriba, ver a las personas que "se lavan las manos", como diciendo "yo no cabalgo, yo no tengo problemas, éste problema no es mio".....
Resulta que, si a una familia Extremeña le cortan suministros esenciales tales como agua y luz, y esa familia acude a los servicios de Consumo ó Industria ó mejor aún a ciertas Asociaciones "comedores de gambas blancas de la costa de GÜERVA (Badajoz, por ejemplo) tiene que esperar a que Consumo le dé traslado de su queja a Industria, Industria se lo piensa, se lo medita, incluso habla hasta con la familia, mientras tanto "atraco a polímetro con falta de aislamiento a masa", vamos que la familia tiene que ir al "maestro armero ó maestra" para que le den una respuesta, si es que se la dan.
Entonces tiene varias opciones : pagar si tiene dinero en el plazo que le den (dos días hábiles ó ninguno), denunciar por manipulación indebida a la persona que manipule su contador cortándole el suministro, dejarse que le corten el suministro , llamar a alguien que se siga lavando las manos con su problema.
Sobre esa tesitura, se mueven aquellas personas usuarias que tengan éste problema, puede que exista alguna que otra persona quijotesca , que, a manera del antigüo Hidalgo , batalle a su lado, mientras tanto éste comentario va dedicado con aplauso para que sigan comiendo gambas y viajando a costa del Erario público a aquellas personas que se lavan las manos como Poncio Pilatos, como dice el poeta onubense Juan Ramón Jiménez "cuánta pobreza".....
Bueno pues tras batallar años, IBERDROLA DECÍA QUE HABÍA CORTADO SIGUIENDO TODAS LAS DE LA LEY, INDUSTRIA Y CONSUMO .... para qué hablaros. Resulta que FACUA consumidores en acción realiza queja y entonces IBERDROLA dice que ha cortado de forma irregular y que devuelve el dinero que ha cobrado por hacerlo, interesante que veais la resolución de la queja. Saludos. José Manuel Núñez y Domínguez.
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